BÉISBOL Béisbol - 

Walker doma a los Orioles en triunfo 5-3 de los Marineros

Taijuan Walker contuvo a los potentes Orioles a apenas cuatro hits en 6 innings y un tercio, Seth Smith pegó un jonrón de dos carreras y los Marineros de Seattle vencieron el jueves por 5-3 a Baltimore.

Walker (4-6) admitió un jonrón solitario de Hyun Soo Kim en el séptimo, pero por lo demás no permitió que ningún corredor pasara de primera base. Ponchó a cinco y no dio boletos.

Con el jonrón de Kim, los Orioles establecieron un récord de las mayores de más jonrones en junio con 56. Los Atléticos de Oakland de 1996 tenían el récord anterior con 55.

Chris Tillman (10-2) cargó con la derrota y acabó con su racha de nueve victorias. Trabajó 4 innings y dos tercios, su segunda salida más corta en 17 aperturas esta temporada, y admitió cuatro carreras de seis hits, con tres boletos y tres ponches.

Steve Cishek logró cuatro outs en su 19no salvamento.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 4-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 3-0 con una anotada.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 5-1 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con dos anotadas; Nelson Cruz de 2-2 con una anotada; Ketel Marte de 3-1.

FUENTE: AP