Woodruff abanica a 10 y Cerveceros aplastan a Piratas 10-4

Brandon Woodruff ponchó a 10 en seis innings, Ryan Braun disparó un jonrón de tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 10-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Eric Thames también la sacó del parque para Milwaukee, y el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Christian Yelich, conectó tres hits. Travis Shaw recibió dos boletos y anotó dos carreras.

Los Cerveceros mejoraron a 11-2 su foja con Woodruff (8-1) en el montículo esta temporada, incluyendo victorias en cada una de sus ocho últimas aperturas. Los 10 ponches igualaron la mejor marca del derecho, que se anotó el triunfo pese a conceder tres anotaciones y cuatro hits.

Bryan Reynolds conectó dos dobles y remolcó dos para Pittsburgh, que perdió cuatro de sus cinco últimos choques contra Milwaukee. El novato Davis duró apenas tres episodios en su primera apertura de la temporada con los Piratas.

Davis (0-1), que es el 11mo abridor de Pittsburgh este curso, cargó con la derrota tras admitir tres carreras y dar cinco pases por bolas.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; Gregory Polanco de 3-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-1, con una anotada; José Osuna de 1-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-2, con una anotada; Jesús Aguilar de 1-1.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida