Yankees comienzan mal defensa de título

BOSTON, EU ( AFP). Los campeones Yankees de Nueva York comenzaron mal la defensa del título de la Serie Mundial en el béisbol de las Grandes Ligas, al caer este domingo ante sus archirrivales Medias Rojas de Boston con marcador de 9x7.

Con jonrón del segunda base Dustin Pedroia y también bateo oportuno de Kevin Youkilis, el dominicano Adrián Beltré y el venezolano Marco Scutaron, los patirrojos salieron por la puerta ancha en el primer partido de la campaña.

Los Yankees, campeones de la última Serie Mundial sobre los Filis de Filadelfia, estuvieron al frente 4x2 hasta el séptimo inning, cuando Pedroia sacó la pelota por encima del jardín izquierdo frente al relevista sudcoreano Chan Ho Park.

Por los Yankees destacaron a la ofensiva el receptor boricua Jorge Posada, también con vuelacerca, y Derek Jeter, el dominicano Robinson Canó, Curtis Granderson y Brett Garnerd, todos con un hit.

La derrota fue para Park (0-1) y la victoria para el también relevista japonés Hideki Okajima (1-0), mientras que el salvamento se lo anotaba el taponero Jonathan Papelbon (1), quien retiró el noveno en blanco con un hit.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.