Yanquis 8, Azulejos 2; Pettitte gana

TORONTO (AP). Brett Gardner conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas e impulsó tres carreras, Andy Pettitte ganó por primera vez en cuatro aperturas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el miércoles por 8-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Yanquis sumaron 11 hits, incluyendo ocho de extra base.

Gardner también conectó un triple y anotó en dos ocasiones. Mark Teixeira se fue de 4-2 con dos carreras remolcadas y aumentó su promedio de bateo a .202.

Cada abridor de los Yanquis, excepto el jardinero derecho Nick Swisher, se embasó al menos una vez. Además de Swisher, el otro abridor al que le faltó un hit fue Alex Rodríguez, que no logró batear en sus dos turnos y recibió tres pasaportes.

Pettitte (3-1) admitió dos carreras y cinco hits en seis entradas para lograr la victoria por primera vez desde el 21 de abril. El mexicano Alfredo Aceves sacó seis outs y el puertorriqueño Jonathan Albaladejo regaló dos bases por bolas y un sencillo antes de terminar el partido.

Los Azulejos sumaron una carrera en la primera entrada, pero los Yanquis respondieron con cinco vueltas en la segunda.

El dominicano Melky Cabrera comenzó la entrada con un doble y anotó cuando Gardner pegó su hit. El mexicano Ramiro Peña conectó un triple y anotó un out más tarde con otro triple de Johnny Damon.

Swisher fue puesto fuera con una roleta pero Teixeira dio un doble de una carrera, Rodríguez recibió un pasaporte y Canó dejó a Scott Richmond fuera del juego con un sencillo de una rayita.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una impulsada y una anotada; Melky Cabrera de 5-1 con una anotada. El mexicano Ramiro Peña de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El dominicano José Bautista de 3-0.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida