Yanquis 9, Medias Blancas 5

CHICAGO (AP). Bobby Abreu jonroneó con las bases llenas en la séptima entrada, Chien-Ming Wang logró su victoria numero 50 en las mayores y los Yanquis de Nueva York no extrañaron para nada a Alex Rodríguez, al derrotar a los Medias Blancas de Chicago por 9-5 la noche del martes.

Abreu conectó el séptimo jonrón con las bases ocupadas de su carrera ante el dominicano Octavio Dotel, con dos outs en la séptima, para llevar a Nueva York a remontar luego de un déficit de 3-2. Fue su sexto jonrón en apenas 14 encuentro en el estadio U.S. Cellular.

Johnny Damon bateó un jonrón impulsor de tres carreras ante el relevo Matt Thornton en la octava entrada para dejar el marcador en 9-4, y Jason Giambi agregó un batazo solitario en la segunda.

Wang (4-0) trabajó seis entradas para convertirse en el primer abridor de los Yanquis en ganar las primeras cuatro decisiones de su carrera desde que Kevin Brown ganó sus primeras cinco en el 2004.

Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 5-2, con una anotada y cuatro empujadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 5-1. Los dominicanos Robinson Cano de 4-1, con una anotada, y Melky Cabrera de 4-1, con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 5-2, con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 5-2, con dos empujadas.

___

Nueva York 000 001 000_1 5 0

Chicago 000 300 14x_8 14 0

Figueroa, Schoeneweis (6), JoSmith (6), Feliciano (7), Sosa (7) y Casanova; Lilly, Howry (7), Marmol (8), Hart (9) y HBlanco, Soto (8). G_Lilly 1-3. P_Figueroa 1-1. Jr_Chicago, Cedeno (1).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.