Yanquis sacan camiseta de M. Rojas enterrada en estadio

NUEVA YORK (AP). La intención de un trabajador de la construcción, de lanzar un maleficio a los Yanquis de Nueva York sembrando una camiseta de los Medias Rojas en su nuevo estadio, fue frustrada el domingo cuando el equipo de casa retiró la prenda ofensiva del sitio donde fue enterrada.

Luego de localizar la camiseta en un corredor de servicio atrás de lo que será un restaurante en el nuevo Yankee Stadium, trabajadores de construcción rompieron el concreto y la sacaron.

El equipo dijo que debido a un reporte publicado el viernes en el New York Post se enteró de que un trabajador fanático de los Medias Rojas había enterrado una camiseta de ese equipo en el estadio nuevo en el Bronx, el cual será inaugurado el próximo año frente a donde se encuentra el actual parque de pelota.

El presidente de los Yanquis, Randy Levine, dijo que directivos del equipo consideraron inicialmente dejar la camiseta donde estaba.

"El primer pensamiento fue, usted sabe, 'nunca es algo bueno ser enterrado en cemento cuando se está en Nueva York'", señaló Levine. "Pero entonces decidimos, ¿por qué recompensar a alguien que tenía realmente malas intenciones y estaba tratando de hacer una cosa realmente mala?".

El sábado, trabajadores de la construcción que recordaron al empleado, Gino Castignoli, hablaron por teléfono para dar pistas sobre la ubicación de la camiseta.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.