Yanquis se desquitan y apalean a los Orioles

NUEVA YORK (AP). Bobby Abreu empalmó un par de cuadrangulares y remolcó tres carreras hoy miércoles, y los Yanquis de Nueva York le propinaron una paliza 13-3 a los Orioles de Baltimore.

El toletero venezolano la sacó con un compañero en base en el tercer inning, y repitió la dosis con las almohadillas vacías en el séptimo, para llegar a 13 vuelacercas en la temporada.

Abreu también bateó un doblete y cruzó el plato cuatro veces, en un partido en el que recibió descanso en el jardín y jugó como bateador designado. Su compañero Alex Rodríguez sumó su 23er jonrón de la campaña e impulsó dos anotaciones.

Joba Chamberlain (4-3) volvió a lanzar de forma magistral por los Yanquis y apenas permitió cinco hits y dos carreras (una limpia) en seis entradas. Abanicó a seis y no regaló boletos.

Dennis Starfate (4-2) cargó con el revés al admitir dos hits y cinco carreras (tres limpias) en cuatro episodios. Ponchó a cinco y otorgó tres pasaportes.

Por los Orioles, el mexicano Juan Castro de 1-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada. El venezolano Melvin Mora de 4-0, y su compatriota Guillermo Quiroz de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-1, con una anotada; Melky Cabrera de 3-0; y Wilson Betemit de 1-0. El venezolano Abreu de 4-3, con dos jonrones, tres impulsadas y cuatro anotadas. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

___

Baltimore 101 000 010_ 3 6 1

Nueva York 302 004 40x_13 11 1

Sarfate, Burres (5), FCabrera (6), ACastillo (7) y Quiroz; Chamberlain, ERamírez (7), Robertson (7), Giese (9) y JMolina. G_Chamberlain 4-3. P_Sarfate 4-2. Jrs_Baltimore, JCastro (1). New York, BAbreu 2 (13), ARodríguez (23).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida