Yanquis encarecen algunos boletos para combatir reventa

NUEVA YORK (AP). Los Yanquis de Nueva York elevaron el precio de los boletos para el graderío general, los más baratos del estadio, en un esfuerzo para combatir la reventa durante la próxima temporada.

El club informó el martes que esas entradas costarán 12 y 20 dólares para la campaña del 2012, a diferencia del precio de 5 y 15 dólares que tuvieron durante la temporada concluida en octubre.

" El boleto de cinco dólares para el graderío general se llegó a ofrecer en seis veces ese precio por parte de revendedores", dijo el jefe de operaciones de los Yanquis, Lonn Trost. " La gente que realmente quería comprar este boleto por ser el más asequible no podía obtenerlo".

El club mantendrá sin cambio los precios del 70% de los boletos, incluidos todos los de butacas en la parte baja entre las bases. Los precios de esos asientos se reducirán de 100 dólares a hasta 65, luego que hubo bajas ventas durante algunos juegos de la temporada anterior.

El precio de algunas de las butacas más caras, incluidas las que se encuentran junto a las bancas, se reducirá entre 35 y 50 dólares.

Los Yanquis tuvieron un promedio de 45,107 espectadores por partido en esta temporada, por debajo del récord de las mayores que impusieron un año atrás, con 46,491, y de los 45,918 registrados en el 2009, cuando inauguraron su nuevo estadio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.