Los Yanquis podrían firmar a Ibáñez y retener a Chávez

Redacción Deportes EEUU, (EFE).- Los Yanquis de Nueva York podrían firmar al cubano americano Raúl Ibáñez como su bateador designado, mientras que a Eric Chávez lo mandarían a ser jugador de cuadro de respaldo.

La posible contratación de Ibáñez y Chávez podría ser posible debido a que los Yanquis enviaron al abridor A.J. Burnett a los Piratas de Pittsburgh a cambio de dos prospectos.

El acuerdo permitió a los Yanquis tener un ahorro de 13 millones de dólares de los restantes 31.8 millones del contrato de Burnett, lo cual permitiría al equipo neoyorquino hacerse de los servicios de ambos peloteros.

Ibáñez, de 39 años de edad pegó para promedio de bateo de .256 con 16 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas contra lanzadores derechos la pasada campaña para los Filis de Filadelfia.

Mientras que Chávez ocasionalmente podría ser bateador designado, aunque el equipo podría tenerlo principalmente como respaldo del antesalista Alex Rodríguez.

Chávez consiguió promedio de bateo de .263 con dos vuelacercas y 26 carreras remolcadas la temporada pasada.

El jugador de cuadro participó sólo en 58 partidos la anterior campaña. La última vez que tomó parte en al menos 100 juegos fue en la temporada del 2006.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.