Yanquis vapulean 10-2 a Azulejos, Happ sigue invicto con NY

NUEVA YORK (AP) — J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria por 10-2 ante los Azulejos.

Los Yanquis barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al torpedero Didi Gregorius por una lesión en el talón izquierdo. Gregorius se lastimó al chocar con el primera base de Toronto Kendrys Morales al conseguir embasarse con un hit al cuadro en el primero. El infielder tuvo que ser llevado al hospital para ser examinado.

El novato dominicano Miguel Andújar produjo dos carreras y el infielder suplente Ronald Torreyes, quien reemplazó a Gregorius, aportó tres hits.

Happ (14-6) enfrentó a los Azulejos por primera vez desde que le canjearon a los Yanquis el 26 de julio. Ha ganado sus cuatro aperturas con Nueva York. Toleró dos carreras y siete hits 5 1/3 innings, con ocho ponches.

Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 4-2, una anotada y una impulsada; y Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández 4-1.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2, dos anotadas; y Ronald Torreyes de 4-3, una anotada. El dominicano Miguel Andújar de 5-1, una anotada y dos impulsadas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida