Se acaban los invictos en la Liga Mexicana del Pacífico

MEXICALI, México (AP). Mike Jacobs tuvo una inspirada noche a la ofensiva y las Aguilas de Mexicali masacraron al relevo de los Yaquis de Ciudad Obregón al anotar 11 carreras en las últimas tres entradas para lograr una victoria de 12-4 que terminó con el invicto de los vigentes Campeones en la temporada.

Jacobs (3) tuvo noche perfecta de 3-3 con dos cuadrangulares y cuatro carreras empujadas para liderar la ofensiva de las Águilas. Además Román Peña (1) también se voló la barda y sumó dos empujadas, Chris Roberson conectó un triplete productor de dos anotaciones y el veterano Óscar Robles (1) pegó un cuadrangular solitario.

La victoria fue al registro de Irwin Delgado (1-0) con una entrada y un tercio sin permitir anotaciones en labor de relevo, mientras que el descalabro fue para César Carrillo (0-1).

En Guasave, los Venados de Mazatlán atacaron con ocho carreras en la quinta entrada en ruta a un triunfo por 13-1 sobre los Algodoneros de Guasave con lo que se acabaron los invictos tras cuatro jornadas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Brandon Sing (4) se fue de 4-3, conectó de cuadrangular por cuarto partido consecutivo y empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los Venados. Oswaldo Morejón (1) también se voló la barda y sumó dos producidas, y Héctor Páez y Jon Webber también tuvieron dos carreras empujadas en una activa noche a la ofensiva de los Venados.

Walter Silva (1-0) trabajó cinco entradas de seis imparables y una carrera para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue para Reider González (0-1) tras permitir cinco imparables y cuatro carreras en apenas dos entradas de trabajo.

En Hermosillo, los Naranjeros atacaron temprano con siete carreras en las primeras cuatro entradas para enfilarse a un triunfo por 11-5 sobre los Cañeros de Los Mochis que siguen sin ganar en la presente temporada.

Eva Frey se fue de 4-4 con tres carreras empujadas, el ex jugador de las Grandes Ligas Erubiel Durazo se fue de 5-2 con tres impulsadas y la promesa de los Rojos de Cincinnati Fred Lewis (1) conectó de cuadrangular para catapultar la ofensiva de los ganadores.

Jonathan Castellanos (1-0) trabajó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Alejandro Barraza (0-1), tras ser castigado con seis imparables y cuatro carreras en apenas una entrada y un tercio de labor.

Finalmente, en Navojoa, Travis García (1) conectó un cuadrangular con las bases llenas en la séptima entrada para revertir un marcador adverso y los Tomateros de Culiacán derrotaron 8-4 a los Mayos de Navojoa.

Jorge Vázquez (3) y Luis Alfonso Cruz (1) conectaron sendos cuadrangulares y empujaron cada uno dos carreras para redondear la ofensiva de los ganadores.

Federico Castañeda (1-0) se llevó el triunfo con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Hugo Gutiérrez (0-1), quién permitió dos imparables y dos carreras en apenas un tercio de trabajo.

Tras cuatro jornadas, Guasave (3-1), Ciudad Obregón (3-1), Mexicali (3-1) y Culiacán (3-1) lideran la tabla. Atrás vienen Mazatlán (2-2) y Hermosillo (2-2), mientras que Los Mochis (0-4) y Navojoa (0-4) siguen en el fondo sin poder ganar en la temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.