En cinco entradas Holanda le propina paliza por 19-0 a Grecia

Aguadulce, Panamá (EFE). Holanda necesitó solo de dos episodios para vencer por 19-0 en cinco entradas a Grecia en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Béisbol en el estadio José Antonio Remón Cantera, en la ciudad de Aguadulce, 200 kilómetros al oeste de la capital panameña.

Los holandeses anotaron ocho carreras en el segundo y otras nueve en el tercero para asegurar el encuentro, donde castigaron a los lanzadores griegos con 14 imparables, tres de ellos cuadrangulares de Gregorios Mariekson, Curt Smith y Danny Rombley.

El triunfo fue para el derecho Juan Carlos Sulbarán, quien aceptó cuatro aislados 'hits' en cinco entradas, además de ponchar a cuatro contrarios. Efethymio Karkatselos, el primero de tres serpentineros, cargó con la derrota.

Holanda marcha invicta en el torneo con marca de dos juegos ganados y ninguno perdido tras ganarle el domingo a Taiwán por 2-1. Grecia tiene récord de 0-2, después de caer por 8-3 en la jornada inaugural frente a Panamá.

Además de los jonroneros, sobresalió con el bate por los ganadores: Dwayne Kemp, quien se fue de 4-3, con cuatro remolcadas y dos anotadas.

Por los derrotados: James Demetral, de 2-1; Panagiotis Cheilakis,de 1-1; y Eric Pappas, de 1-1.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.