El japonés Okajima no supera examen médico y deja los Yankees

Redacción Deportes EEUU, (EFE).- El veterano relevista japonés Hideki Okajima no superó el correspondiente examen médico y los Yanquis de Nueva York le dieron de baja para los entrenamientos de primavera.

El lanzador zurdo de 28 años había firmado un contrato de ligas menores para que pudiese trabajar en los entrenamientos primaverales y tener opción formar parte del bullpen del primer equipo.

Okajima, que la pasada temporada jugó con los Medias Rojas de Boston, estaba proyectado para que ayudase a los relevistas de los Yanquis, que sólo tienen a un zurdo, Boone Logan.

La pasada temporada Okajima salió en siete partidos al montículo y dejó marca de 1-0 con 4,32 de promedio de efectividad.

Ahora, con la perdida de Okajima, los Yanquis tienen a sólo dos relevistas zurdos en los entrenamientos, como son el dominicano de 23 años César Cabral, adquirido el sorteo de Regla 5, y a Mike O'Connor, de 31 años y quien hizo nueve apariciones con los Mets de Nueva York en el 2011 antes de ser designado a las menores.

Los Yanquis no dieron a conocer el tipo de lesión o problema físico que padece Okajima y que le impidió superar el examen médico de rutina.

Mientras el gerente general de los Yanquis, ni ningún portavoz del equipo ha querido hacer comentarios sobre la salida de Okajima del equipo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.