Se puso en marcha la sexta temporada del Pitch, Hit and Run

Con el pelotero Paolo Espino como invitado especial, la Caja de Ahorros inició con la sexta temporada de la competencia más esperada por lo más pequeños: Pitch, Hit and Run 2018, el cual ha reunido, en sus ediciones anteriores, a más de 8,981 niños y niñas quienes han demostrado sus habilidades para batear, lanzar y correr.

El Estadio Andy Alonso de Parque Lefevre, fue el escenario para que más de 273 peloteritos,  compartieran con el invitado especial de este evento: Paolo Espino,  pelotero panameño que juega para los Rangers de Texas en la Major League Baseball (MLB) y que se ha destacado por sus logros alcanzados en el béisbol internacional y por ser un ejemplo de perseverancia para toda la juventud.

El jugador de la MLB, Paolo Espino compartió con los niños durante la competencia y destacó que "Uno de los principales consejos que puedo darle es que  sean disciplinados y perseverante, y nunca dejes de luchar por su sueños. En ligas como estas yo empecé mi carrera y es primordial para el deporte nacional que se continúen desarrollando actividades como éstas, con la que podemos descubrir a los nuevos talentos deportivos".

En esta primera jornada, se seleccionaron los 6 finalistas que representarán a la provincia de Panamá, en la Gran Final el sábado, 17 de febrero de 2018, en el Estadio Nacional Rod Carew, quienes podrán  ser uno de los 4 afortunados ganadores de un viaje a Estados Unidos y asistir a un juego de las Grandes Ligas, con un acompañante, con todos los gastos pagos.

Categoría 2006-2007:

Brian Jesús Bonilla-39.79

Adrián Manuel Aparicio-38.30

Joel DanielGonzález-38.01

Categoría 2008-2009

Luis Eduardo Rodríguez-37.63

José Manuel De Sousa-35.31

Arturo Váldes-34.79

La Gerente Directiva de Negocio, Luisa Arango compartió con los asistentes y manifestó que "En Caja de Ahorros algo que nos apasiona es poder hacer realidad los sueños de los panameños y los años nos ha dado la razón, ya que sabemos que a través del deporte podemos brindar mayores oportunidades a los niños, jóvenes y adultos de nuestro país. Estamos orgullos de llevar esta competencia por sexto año consecutivo, y ofrecer una experiencia inolvidable para cada participante, quienes aplican todo lo aprendido de cada escuela de béisbol y representan con orgullo su provincia. A todos los pequeños los invitamos a que se sumen a esta iniciativa y acudan a cada estadio a nivel nacional y de antemano, muchas gracias a todo el equipo de Prodena, Pandeportes y MLB, que hacen que esta competencia sea una realidad en nuestro país".


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida