Más ovaciones a Freese, al presentarse video de Serie Mundial

SAN LUIS (AP). Por tercera vez desde que los Cardenales de San Luis ganaron una Serie Mundial que parecía perdida, David Freese recibió un trato de celebridad.

Numerosos espectadores se pusieron de pie para ovacionarlo el martes por la noche, antes del estreno del video del Clásico de Otoño. Varios asistentes corearon, "héroe local" para vitorear a un pelotero que nació y se crió en San Luis. Hubo incluso referencias a la Escuela Primaria Green Pines, donde estudió.

"Esto ha sido muy divertido", dijo Freese. "Ganamos un campeonato e hicimos muchas cosas divertidas".Desde que concluyó la Serie Mundial, Freese ha conversado en la televisión con Jay Leno y Ellen DeGeneres, ha sido maestro de ceremonias en los premios de la música "country" y fue invitado a una fiesta de la revista GQ.

En esos dos últimos actos, debió recorrer la alfombra roja de las celebridades, pese a que trató de evitarlo. El martes, antes de ocupar su butaca en el Peabody Opera House, Freese volvió a pasar por esa alfombra, saludando amigablemente y concediendo algunas entrevistas.

Fue también la estrella del video presentado por la noche.

Bromeó sobre un elevado que soltó al comienzo del sexto juego de la serie, que terminó resolviendo con un jonrón.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.