En primer partido; Filis 6, Mets 2

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). Jamie Moyer maniató a los debilitados Mets, admitiendo sólo dos sencillos que no salieron del cuadro interior, y Greg Dobbs conectó un jonrón de tres carreras para los Filis de Filadelfia, que superaron hoy domingo, por 6-2 a Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.

Moyer, de 45 años, admitió sólo un sencillo --un toque sorpresivo de Robinson Cancel-- y un hit de Damion Easley dentro del cuadro, en siete entradas sin tolerar carreras.

Nueva York no había conseguido anotar en 16 innings en la serie hasta que logró dos carreras en el octavo episodio ante Scott Eyre, pero éstas llegaron demasiado tarde.

Moyer (13-7) respondió cuando su equipo más lo necesitaba, durante una faena en la que regaló tres boletos y superó por mucho al dominicano Pedro Martínez (5-4) tras la suspensión por lluvia del sábado.

Martínez trabajó sólo cuatro entradas, admitió seis carreras y siete hits. Había sentido un poco de molestias en su apertura anterior en Florida y volvió Nueva York para ejercitarse mientras que los Mets sufrían una barrida en Milwaukee.

Los Filis, que buscan empatar en la serie el primer lugar de la División Este con los Mets, enviaban a Cole Hamels al montículo en el segundo encuentro de la jornada. El venezolano Johan Santana lanzaba por los Mets, en un duelo de zurdos, cargado de tensión.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-3 con una anotada y una producida. El dominicano Pedro Feliz de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0, Fernando Tatis de 3-0, Argenis Reyes de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1 con una impulsada, Carlos Delgado de 4-0.

___

primer partido

Filadelfia 020 400 000_6 9 1

Nueva York 000 000 020_2 6 0

Moyer, Eyre (8), Madson (9), JRomero (9) y Ruiz; PMartínez, Knight (5), Schoeneweis (6), Heilman (7), Feliciano (7), Figueroa (8), DSánchez (9) y Cancel. G_Moyer 13-7. P_PMartínez 5-4. Jr_Filadelfia , Dobbs (8).

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.