LA remonta en la 9na y ganan a Diamondbacks 6-5

PHOENIX (AP). Andre Ethier pegó un triple que destacó en un racimo de cinco carreras en la novena entrada, lo que permitió el domingo a los Dodgers de Los Angeles remontar la pizarra para derrotar por 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers ganaron dos de tres ante Arizona para repuntar respecto de los propios Diamondbacks en la División Oeste de la Liga Nacional.

Brandon Webb y los Diamondbacks habían apoyado a Brandon Lyon con una ventaja de tres carreras, pero el cerrador de Arizona, en su tercer juego consecutivo, no pudo mantenerla.

Nomar Garciaparra pegó un doble y James Loney un sencillo. El curazoleño Andruw Jones conectó un lanzamiento que pudo ser una roleta de doble play para Stephen Drew, pero el paracorto cometió un error y tras malabarear la pelota tuvo que lanzarla a primera para lograr un out mientras que Garciaparra anotaba.

Lyon (2-4) lanzó sólo en dos tercios de entrada, permitiendo cinco carreras e igual número de hits, en su quinta oportunidad de salvamento perdida. El sábado, permitió dos carreras y tres hits en una entrada, pero logró el rescate.

El dominicano Ramón Troncoso (1-1) fue el beneficiado de la ofensiva, y ponchó a cinco rivales en dos entradas para su primera victoria en las Grandes Ligas. Jonathan Broxton trabajó la novena y permitió un sencillo productor de una carrera de Stephen Drew, con dos outs, antes de lograr su segundo salvamento consecutivo.

Por los Dodgers, el dominicano Pablo Ozuna sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Alex Romero de 3-0. El dominicano Emilio Bonifacio sin turno pero con una anotada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida