"El Canelo" le da una paliza a Chavez Jr

Saúl "El Canelo" Alvarez demostró que es el mejor boxeador mexicano en la actualidad al darle una tanda de golpe a Julio César Chávez Jr, en la esperada pelea que se llevó a cabo la noche de este sábado Las Vegas, Estados Unidos.

Al final de los 12 asaltos y en medio de abucheos, se anunciaba que el "Canelo" Alvarez  ganó en la tarjeta de los tres jueces por 120-108.

En una abarrotada Arena T-Mobile, "El Canelo" Alvarez dominó el pleito de principio a fin al ganar todos los asaltos de manera convincente.

Los golpes del "Canelo" hicieron efecto en el mismo tercer asalto cuando Chávez empezó a sangrar por la boca y nariz lo que pudo ser controlado por su esquina.

En el sexto y séptimo asalto Chávez intentó recortar en las tarjetas dejado en gran parte el propio "Canelo" que lo dejó conectar algunos golpes para luego ripostar y dominar el round.

La pelea vendida como una verdadera "guerra mexicana" terminó siendo un fraude con un sólo hombre en el ring que fue "El Canelo" Alvarez y un verdadero globo inflado que decepcionó a sus seguidores y que fue Chavez Jr, el hijo de la leyenda azteca y multicampeón en su época Julio César Chávez. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida