Jezreel Corrales: pelea con el puertorriqueño Machado "será dura"

El campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), 'el Invisible' Jezreel Corrales, afirmó que la pelea del próximo sábado en Estados Unidos contra el puertorriqueño Alberto 'el Explosivo' Machado, en la que defenderá por tercera vez el título, será "muy dura".

El panameño señaló que conoce bien a Machado por los videos que ha visto y reconoce que es un buen boxeador.

"Él (Machado) es un hombre igual que yo. Sé que va a ser una pelea muy dura, pero confío en mi preparación para ganarla", expresó en una entrevista al portal web Canal de Boxeo.

'El Explosivo' Machado (18-0-15 nocauts) y 'el Invisible' Corrales (22-1-8 nocauts) se medirán el día 21 en el Turning Stone Resort & Casino, en Verona, Nueva York.

El púgil panameño aseguró que su preparación fue muy productiva y siente que hará una mejor presentación comparada con la que hizo ante el mexicano Robinson Castellanos, donde admitió que no fue fiel a su estilo.

Corrales, amante del fútbol, manifestó que la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de la selección de Panamá lo motiva más. "En mi vida, aparte del boxeo, mi otro deporte es el fútbol".

'El Invisible', nacido en San Miguelito, aseguró que por ahora no piensa en otro rival que no sea Machado, tras ser consultado sobre una posible unificación del título con el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel Berchelt.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida