Jezreel "el Invisible" Corrales admite que debe "respetar más a sus rivales"

El boxeador panameño Jezreel 'el Invisible' Corrales, campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aseguró a Efe que tras su segunda defensa exitosa del título frente al mexicano Robinson Castellanos aprendió que debe "respetar más a sus rivales".

"Debo hacerle más caso a mi equipo de trabajo y dejarme guiar por ellos, debo respetar más a los boxeadores y enfocarme en mi estilo de pelea", manifestó el púgil istmeño tras la pelea del sábado pasado en Los Ángeles, (California, EE.UU.).

Corrales señaló que ahora se tomará dos semanas de descanso para pasarla con su familia y adelantó que sus manejadores trabajan ya en su próximo pleito, aunque no descartó una revancha con Castellanos.

"Ahora mismo estoy descansando, esperando el llamado de mis apoderados, que llegue lo mejor para mi carrera, aunque si viene una revancha con él, con gusto la aceptaría, pero por lo que sé, mi grupo de trabajo estudia una propuesta en Inglaterra", indicó.

Sobre lo dura que resultó la pelea ante Castellanos, Jezreel señaló que "yo mismo hice que fuera difícil, porque ese no es mi estilo de pelea. En vez de salir a boxear salí a fajarme con él".

Jezreel Corrales y Robinson Castellanos pelearon el pasado sábado en el Foro Inglewood de Los Ángeles.

El panameño se llevó el triunfo por decisión mayoritaria (94-94, 94-93 y 96-92), luego de que el árbitro detuviera el combate en el décimo asalto por un corte en el pómulo derecho de Castellanos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida