Para Mayweather, Durán es el segundo mejor boxeador del mundo

Floyd Mayweather participó como invitado en el programa Nación ESPN, en donde le pusieron un desafío para que de una lista de 10 de los mejores boxeadores de todos los tiempos, sacara su propio “Top 5”.

El nombre de Mayweather se encontraba entre los 10. El polémico comentarista David Faitelson se le adelantó a Floyd y ubicó el nombre del panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán en la posición número 1 de la lista “The Best Ever”, sin embargo Floyd rápidamente deshizo el cambio y procedió a poner su propio nombre en el primer lugar.

Los presentadores pidieron a Floyd que justificara este criterio, y por supuesto que tenía varias razones para ello. Mayweather argumentó que él había ganado a un mayor número de campeones del mundo que el resto de los nueve boxeadores, y que además lo había logrado en un período menor de tiempo. Adicional, sus peleas han roto récords de audiencia en PPV y de taquilla.

¡@FloydMayweather en Nacion ESPN!

Entre los más grandes nombres del boxeo, desafiamos a Floyd a que los ponga en un #Top5.Ve cuales fueron sus opciones y hasta pone a David en su lugar, no te lo pierdas.

Posted by Nacion ESPN on Jueves, 6 de agosto de 2015

Floyd completó su Top 5 con el panameño Durán en la segunda posición; el estadounidense Pernell Whitaker en la tercera posición; al mexicano Julio César Chávez en la cuarta; y en quinto lugar ubicó al estadounidense Mohamed Ali, completando de esta forma su lista de los cinco mejores boxeadores de todos los tiempos.

Mayweather describió a Durán como un boxeador excepcional, destacando que inició como un peso ligero hasta pasar al peso welter, venciendo a Sugar Ray Leonard y robándole el título.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida