Otra conductora tuvo la culpa en accidente de Phelps

BALTIMORE (AP). Un choque en el que estuvo involucrado el campeón olímpico Michael Phelps fue culpa de la conductora del otro vehículo, que no respetó una luz roja, dijo hoy viernes la policía de Baltimore.

Phelps, de 24 años, no resultó herido, al igual que los otros dos pasajeros de su Cadillac Escalade. La conductora no identificada del vehículo que ocasionó el choque fue llevada a un hospital como medida de precaución tras quejarse de dolor en el cuello y el brazo, dijeron las autoridades.

De inmediato no quedó claro si la policía le emitió una infracción.

El vehículo de Phelps tenía una abolladura en la parte delantera después del choque, que ocurrió poco antes de las 9 de la noche del jueves. El otro automóvil, un Honda Accord, sufrió más daños.

El accidente ocurrió en la intersección de dos calles de un solo sentido en el norte del centro de Baltimore.

Phelps, ganador de ocho medallas de oro en natación en los Juegos Olímpicos del año pasado en Beijing, ha tenido problemas con la ley en el pasado. En 2004 se declaró culpable por conducir ebrio y fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional.

Este año, la federación estadounidense de natación lo suspendió después de la publicación de una foto en la que aparecía utilizando una pipa para marihuana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.