Diez empresas en homologación para licitar Ciudad Deportiva

Con la participación de 10 empresas se realizó hoy la reunión de homologación para la licitación pública para la construcción de la Ciudad Deportiva de Colón, en acto efectuado en el salón de reuniones de la sede central del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

En la reunión que estuvo dirigida por el ingeniero Rubén Cárdenas, director general de Pandeportes y en la que también participaron funcionarios de Contrataciones Públicas del Ministerio de Economía y Finanzas y la Contraloría General, se resolvieron las diferentes consultas sobre el pliego de cargos, incluyendo las especificaciones técnicas, condiciones especiales y demás requerimientos legales, para establecer las condiciones igualitarias entre los proponentes a participar en el acto público.

Las empresas participantes fueron: Ozoria & Asociados, Miraplas Panamá, CCE Panamá, Constructora Mar, Acciona y Estructura, Constructora Rofi, Chartis National Union, Consorcio Prodepa, IBT LLC y Omega Engineering Inc.

El director de Pandeportes, al final del acto de homologación, indicó que se esperaba una reunión más prolongada, pero que por la claridad y amplitud expuesta en el contenido del pliego de cargos, las empresas que participaron se mostraron conformes con las condiciones y por consiguiente, se pudo desarrollar el acto sin mayores inconvenientes.

La entrega de propuestas de la licitación pública será el próximo 9 de febrero, con una fianza de propuesta de nueve millones de balboas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.