La sede de la final de Copa Davis se conocerá el viernes

París(AFP). La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunciará el viernes si la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España se disputa en Córdoba (centro de Argentina) o en Mar del Plata (centro-oeste), informó este jueves en un comunicado.

"La ITF hará el viernes 10 de octubre un anuncio sobre la sede de la final de la Copa Davis 2008 entre Argentina y España", explicó la federación.

"Una delegación de la ITF ha llevado a cabo esta semana una extensa visita de las dos sedes propuestas por la Asociación Argentina de Tenis (ATT), el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Estadio Polideportivo de Mar del Plata. Esas dos sedes serán evaluadas por el comité de la ITF para la Copa Davis, que tomará una decisión sobre el lugar de la final el viernes", añadió la ITF.

La AAT presentó como primer candidato para la final de la Copa Davis, que se jugará del 21 al 23 de noviembre, al estadio Orfeo de Córdoba, a 700 km al noroeste de Buenos Aires, y como segunda opción al estadio polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, a 400 km al sur de la capital.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.