La final del torneo de Moscú entre Jankovic y Zvonarev

Moscú(AFP). La serbia Jelena Jankovic, gran favorita del torneo de tenis de Moscú, se clasificó, hoy sábado, para la final después de derrotar a la rusa Elena Dementieva, defensora del título y cabeza de serie N.3, por 0-6, 6-1 y 6-0.

Jankovic se enfrentará en la final con la rusa Vera Zvoraneva, que derrotó a su compatriota Dinara Safina por 6-2 y 7-6 (7/5).

La serbia, que busca su cuarto título de la temporada y su tercero consecutivo en Moscú, sumó su sexta victoria en nueve encuentros ante Dementieva en una hora y 44 minutos.

"No estaba jugando mal en el primer set", dijo Jankovic. "Pero Elena tenía respuestas para todos mis golpes. No podía hacer nada, era demasiado buena. Pero intenté buscar una oportunidad para encontrar mi ritmo. Y finalmente tomé la iniciativa. Estoy feliz por haber sido capaz de ganar este partido, ambas jugamos un muy buen tenis".

En el cuadro masculino, el hermano de Safina, Marat Safin, accedió directamente a la final por la baja de su rival, el alemán Mischa Zverev.

Safin se enfrentará en la final con el francés Fabrice Santoro o el ruso Igor Kunitsyn.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.