BARCELONA (AP). Nico Hulkenberg superó al mexicano Sergio Pérez y logró el mejor tiempo en los ensayos del miércoles de la Fórmula Uno, mientras que Red Bull fue el más veloz entre los bólidos de 2012.
Hulkenberg (Force India) cronometró 1 minuto, 22.608 segundos y fue un poco más rápido que el Sauber de Pérez, mientras que el campeón mundial Sebastian Vettel consiguió el tercer mejor tiempo (1:22.891) en su Red Bull.
"Hoy nos fue mucho mejor, aunque al final perdimos tiempo en la pista por un problema en el tubo de escape", comentó Pérez. "Recopilamos bastante información y creo que estamos trabajando en la dirección correcta".
Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto, seguido por Daniel Ricciardo (Toro Rosso), Lewis Hamilton (McLaren) y Nico Rosberg (Mercedes).
Vettel y Hamilton parecieron realizar simulaciones completas de carreras.
Lotus no estuvo en la pista por problemas en el chasis.
El pueblo tableño llora a una de sus reinas, luego que Siria...
Telemetro es un canal de la Corporación Medcom Panamá, S.A. Todos los derechos reservados. Apartado 0827-00116, Panamá Rep. de Panamá. Dirección, Avenida 12 de Octubre. Central Telefónica (507) 390-6700