El delantero panameño Blas Pérez viajó de emergencia desde Dallas a Panamá para conocer el estado de salud de su padre que se encuentra delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Caja de Seguro Social.
Pérez escribió en su cuenta de twitter "En estos momentos me alejo del Twitter, pues tengo una emergencia Familiar de salud en Panamá, solo tengo cabeza para esta situación. Les pido a todos su oración y comprensión para lo que acaba de surgir con un familiar, mucha fe en Dios para que todo salga bien".
Personas cercanas al jugador confirmaron que se trata de su padre, que lleva su mismo nombre y lo apodan "Toro", quien se encuentra delicado sin dar mayores detalles de su condición de salud.
El jugador panameño viajó de Dallas a Panamá de emergencia. Foto/AFP
Imagen tomada de la cuenta oficial de twitter de Blas Pérez.