"Hay contactos con España, pero nada oficial", Pedro Chaluja

" Hemos tenido contactos, pero no se ha formalizado nada por el momento", así respondió Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, al ser consultado sobre la posibilidad que la selección de España juegue el 14 de noviembre con su similar de Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Chaluja indicó que la FEPAFUT envió una invitación a la Real Federación Española de Fútbol para jugar el 14 de noviembre, pero no han recibido respuesta de parte de los españoles. " Los promotores que están llevando a la selección española a jugar en Puerto Rico el 15 de agosto si nos han contactado, pero ha quedado solo en eso".

España es el actual campeón de la Eurocopa 2008 y 2012 y del Mundial Sudáfrica 2010.

FEPAFUT CONFIRMA CONTACTOS

En horas de la tarde, la FEPAFUT confirmó en un comunicado que ha invitado a su homóloga de España para la realización de un partido amistoso en la fecha FIFA del 14 de noviembre en Panamá.

" La FEPAFUT reconoce que ha habido contactos pero hasta ahora no se han recibido aún las propuestas por parte de los promotores quienes son los que negociarían todo lo relacionado con este partido, por lo que el mismo no puede ser confirmado ni negado", dice la nota.

" Una vez se tenga una respuesta definitiva sobre el mismo, se dará a conocer a la faz pública", termina diciendo el boletín.