AC Milán visita Portsmouth y españoles buscan victorias

PARIS (AFP). El AC Milán, gran favorito de la Copa de la UEFA, no lo tendrá fácil en casa del Portsmouth inglés el jueves en la 3ª jornada de la fase de grupos, en la que buscan su primera victoria Racing Santander ante París Saint Germain, Valencia ante Rosenborg y Deportivo ante Feyenoord.

Los 'rossoneri', frenados en Serie A el domingo en casa del Torino (2-2), están prácticamente clasificados con dos victorias en otros tantos partidos, aunque necesitaran un gol de Ronaldinho en el tiempo de descuento (90+3) para ganar al Sporting de Braga en la 2ª jornada de la competición europea.

Precisamente el equipo portugués asestó un contundente 3-0 al Porstmouth, que tendrá que reaccionar en este encuentro si quiere seguir soñando con la clasificación dentro del Grupo E.

En el Grupo A, el Manchester City de Robinho visita al Schalke 04 alemán y el Racing Santander busca ante el París Saint Germain en el Parque de los Príncipes su primera victoria, tras perder por 1-0 en su visita al Twente y empatar 1-1 en El Sardinero con el Schalke.

El Racing, décimo en Liga española tras disputarse 12 jornadas, goleó 3-0 el domingo al Espanyol con un excelente Pedro Munitis. El capitán y ex jugador del Real Madrid, dio tres pases decisivos en ese encuentro y tratará de tirar del equipo para firmar su primer triunfo europeo de la campaña.

El Deportivo La Coruña juega en Riazor con el Feyenoord Rotterdam, por el Grupo H, buscando la victoria después de perder su primer encuentro y descansar en la segunda jornada.

El Valencia viaja al frío de Noruega para afrontar al Rosenborg sumando un empate en el único encuentro disputado hasta ahora por los hombres de Unai Emery, y el Sevilla, campeón de la UEFA en 2006 y 2007, descansa en esta jornada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida