AC Milán anuncia el fichaje del brasileño Ronaldinho

MILAN,(AFP) - AC Milán y FC Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso al equipo lombardo del brasileño Ronaldinho, que firmará hasta junio de 2011, anunció este martes el club italiano en su página web.

El jugador cumpliría así el sueño de ir "al equipo que deseaba", según publicó el diario deportivo español 'Marca', que apuntó que el coste de la operación es de 21 millones de euros, con la posibilidad de cuatro más si el AC Milán se clasifica esta temporada para la Liga de Campeones.

Ronaldinho viajará a Milán en la mañana del miércoles, para someterse a una revisión médica, según anunció el vicepresidente Adriano Galliani, que apuntó que se espera que el jugador se encuentre con sus nuevos compañeros a las 14h30 (12h30 GMT) en las instalaciones de Milanello.

"Me ha telefoneado Galliani. Se ha llegado a un acuerdo, del cual no hay razones para dudar y mañana llegará para firmar el contrato", declaró el propietario del equipo y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

"El jugador acaba jugando donde quiere. Ronaldinho quería forma parte del Milán", declaró Txiki Beguiristain, secretario técnico del Barça, en palabras recogidas por 'Marca'.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.