Acuerdan salida de Carrasco, técnico de Nacional

MONTEVIDEO (AP). Menos de una semana después de conquistar el campeonato uruguayo de fútbol, el técnico de Nacional Juan R. Carrasco acordó el cese de su actividad con esa institución, se informó el viernes.

"Con mucho dolor tengo que decir que la razón por la que me voy es no entorpecer la política interna del club. Sé que hay dirigentes que no quieren a este cuerpo técnico y personalmente a mí. Siento profundísimo dolor como profesional y como hincha porque esto es la mutilación de un ciclo que podría haber sido muy exitoso. Nunca me voy porque Nacional forma parte de mi vida, es mi casa y espero que esto sea un hasta pronto", dijo Carrasco en rueda de prensa donde no aceptó preguntas.

Carrasco vino a confirmar así los indicios que había dirigentes que no lo querían y por otro lado son insistentes las versiones de que tuvo problemas con algunos jugadores.

El acuerdo de rescisión del contrato fue acordado en una reunión entre el presidente de la entidad, Ricardo Alarcón, y Carrasco, quien fue informado que una mayoría de dirigentes de Nacional no quiere su continuidad, informó el viernes la prensa deportiva, confirmando una versión que venía circulando desde días atrás.

El contrato vencía en diciembre pero se acordó la rescisión sin conocerse los términos.

Ahora se menciona a Gerardo Pelusso como posible nuevo técnico de Nacional.

Mientras, sobre Carrasco hay versiones que indican que podría seguir dirigiendo en Argentina y en River Plate, concretamente, club en el que actuó como futbolista años atrás.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.