Adebayor aclara que no existen ninguna rivalidad con Benzema

Madrid (EFE). Emmanuel Adebayor, último fichaje del Real Madrid, afirmó hoy durante su presentación oficial que no ha llegado al conjunto blanco para enfrentarse con Karim Benzema, su rival por el puesto en la delantera.

"Karim es un jugador muy bueno al que conozco muy bien. Somos amigos y le respeto mucho. Ahora juego con él. No he venido aquí para echarle. Estamos los dos para ganar trofeos. El Madrid los necesita. Somos delanteros, estamos al ataque luchando por el equipo y necesitamos los títulos", agregó.

"Es el mejor club del mundo. Benzema es capaz de hacer todo lo que se proponga en el campo de juego. Cuando vi su gol de ayer me reí, por todo lo que es capaz de hacer. Es un jugador muy joven y sabía qué era capaz de hacer. Benzema está para ganar premios y trofeos. No existe ninguna rivalidad entre Benzema y yo. No tengo ningún tipo de problema", apuntó.

Acompañado de Jorge Valdano, director general del club, aseguró que su deseo de toda la vida, pese a los intentos de ser fichado por el Barcelona cuando jugaba en el Arsenal inglés, siempre ha sido jugar en el Real Madrid, y destacó que su "pequeño" país de África (Togo) estará "muy orgulloso".

"Creo que el Barcelona es un excelente equipo. Quería jugar para el Real Madrid. No me lamento por no haberme sumado al Barcelona. Cuando jugaba en el Arsenal, el Barcelona me quería.

Pero ahora estoy jugando en el equipo que quería. Es el sueño de mi vida. Estoy sumamente contento por venir de un país pequeño en África y hoy jugar por el Real Madrid. Estarán todos orgullosos de eso", manifestó.

Asimismo, declaró que se encuentra en condiciones óptimas para jugar el fin de semana, aunque reconoció que aún necesitará un mes y un par de partidos para estar al cien por cien físicamente: "Mourinho tiene que tomar la decisión, quiero tener la oportunidad de jugar y estoy listo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.