Adriano está en Río de Janeiro, confirma representante

SAO PAULO (AP). El representante del goleador Adriano indicó que el jugador se encuentra con sus parientes en Río de Janeiro y que aún no sabe si regresará al Inter de Milán.

Adriano no ha regresado a Italia desde el partido de eliminatoria mundialista entre Brasil y Perú del miércoles y se desconocía su paradero.

Sin embargo, la Confederación Brasileña de fútbol confirmó el domingo a través de un comunicado que Adriano está en Río de Janeiro y se mantiene en contacto con el técnico nacional Dunga.

El agente Gilmar Rinaldi indicó a los medios locales el domingo que el jugador se encontraba con sus parientes en Río de Janeiro y negó los rumores de que hubiese tenido problemas con la policía o que hubiese sufrido un accidente.

Rinaldi fue citado por medios de prensa donde afirmaba que Adriana enfrentaba problemas personales graves y que se encontraba en su casa cuidando de algunos familiares. El representante no dio más detalles.

Por su parte el diario O Dia reportó que Adriano se encontraba en un barrio pobre de Río de Janeiro donde supuestamente había asistido a fiestas, según indicaron fuentes policiales. El reporte del diario no fue confirmado por otra fuente.

La desaparición de Adriano preocupó al técnico del Inter José Mourinho y al entrenador de la selección de Brasil, Dunga, pues temían que algo grave pudiera haberle sucedido al integrante de la selección mundialista del 2006 y uno de los nombres más oídos en la cuadrilla de Dunga.

Rinaldi indicó al diario GloboEsporte.com que Adriano no volvería a Italia el lunes y que no estaba seguro de si lo podría hacer.

"Todavía tenemos que decidir varias cosas", dijo.

Adriano no jugó en el triunfo de Brasil por 3-0 ante Perú en la ciudad de Porto Alegre.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.