Adriano le da la victoria al Inter

Milán(AP). Adriano volvió a ser el Emperador con un excelente partido y anotó el gol del triunfo del Inter 1-0, hoy miércoles, sobre el Anorthosis en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Al final del primer tiempo, tras un centro de Maicon, Adriano se elevó entre medio de defensores y atacantes y clavó el balón dentro de las redes del equipo chipriota.

Un gol merecido a nivel personal, por todo lo que Adriano había hecho en la cancha, y también a nivel del equipo que había atacado incesantemente con los visitantes encerrados en su área.

El atacante brasileño Savio del equipo chipriota jugó un buen partido y creó peligro a la defensa nerazzurra.

Al inicio del segundo tiempo, Anorthosis tuvo su primera gran ocasión de gol, cuando Nicolaos Katsavakis desvió un balón de cabeza a un paso del arco del Inter.

Tras esa única ocasión, la música no cambió con el equipo italiano al ataque y con varias ocasiones de gol.

Adriano fue acompañado en el ataque por el también brasileño Mancini, junto con el sueco Zlatan Ibrahimovic. El técnico José Mourinho le dio un turno de reposo a su arquero, al también brasileño Julio César, y en el arco jugó el portero de reserva, Francesco Toldo

Mancini, quien jugó por debajo de su nivel, fue sustituido a los 62 minutos por el portugués Ricardo Quaresma. Seis minutos después, Ibrahimovic tuvo en sus pies el segundo gol, tras un balón con ventaja de Adriano, pero su tiro salió levemente desviado cuando enfrentó solo al arquero rival.

Inter quedó solo en el primer lugar del Grupo B con siete puntos, seguido por Anarthosis con cuatro, Werder Bremen tres y Panathinaikos uno. Estos últimos empataron en Grecia 2-2.

Los nerazzurri dieron un paso importante para pasar a los octavos de final del más importante torneo europeo de clubes europeos.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.