Adriano dispuesto a jugar por el Milan, dice representante

ROMA (AP). Adriano estaría dispuesto a volver a Italia y jugar incluso por el Milan, el adversario histórico de su anterior club Inter, expresó hoy miércoles el representante del jugador.

El atacante brasileño, que juega ahora en el Flamengo, "está bien, ha perdido peso, está en forma, podría volver a Italia, donde tiene posibilidades, como también en España, y creo que lo está pensando", declaró Gilmar Rinaldi a Telelombardia.

"Se hablaba del Milan incluso cuando estaba en el Inter, a lo mejor en el futuro podría ir a ese club, veremos", afirmó.

Puntualizó que "cuando dejó el Inter, no hubo ninguna cláusula que le impidiera hacerlo, él respeta el Milan y si quisiera, podría hacerlo".

El Inter anunció oficialmente el 24 de abril que había anulado el contrato del ariete de común acuerdo.

"A Adriano, el abrazo de todo el Inter por los ocho años y los 74 goles vividos juntos", expresó en ese momento el equipo nerazzurro un comunicado.

De esta manera, llegó a su fin su estadía en el Inter, llena de altibajos, un año antes de la expiración de su contrato en junio de 2010.

Tras llegar al Inter en 2001, fue dado en préstamo a Fiorentina y después al Parma.

Adriano no regresó al Inter luego de ir a Brasil en marzo pasado para jugar con la selección de su país.

El delantero afirmó que ya no era feliz en Italia y que necesitaba tiempo para pensar en su futuro. Luego fichó con el Flamengo, equipo con el que ha tenido algunas indisciplinas al ausentarse de varios entrenamientos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida