Adriano espera poder jugar el próximo fin de semana

ROMA (AP). Adriano declaró el martes que espera celebrar los siete años con el Inter, que se cumplen esta semana, con un gol el sábado contra el Catania por la segunda fecha del campeonato italiano.

Hace siete años, el 9 de septiembre de 2001, el atacante brasileño debutó con la camiseta "nerazzurra" en el duelo Parma-Inter, que terminó 2-2, una aventura con altibajos que espera reanudar después de una lesión muscular que le impidió entrenar durante tres semanas.

"Hoy es como si fuera mi cumpleaños, recuerdo muy bien cuando llegué a Milán, era realmente joven, ahora he crecido, tanto como hombre como físicamente, pero soy siempre la misma persona y estoy feliz de continuar en este club", declaró al canal de televisión del Inter.

Para celebrarlo como se merece, espera jugar el sábado, al menos por algunos minutos: "Fue una lástima el problema muscular, pero son cosas que suceden, estaba muy bien y estaba demostrando al técnico que quería fuertemente volver a ser el Adriano de hace algunos años. Después me lesioné, pero ahora estoy bien y espero poder estar a disposición del entrenador, ojalá marcando un gol".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.