Adriano falta a práctica y es multado por el Flamengo

RIO DE JANEIRO (AFP). El artillero Adriano, del Flamengo de Rio de Janeiro, se ausentó el fin de semana de un nuevo entrenamiento, y fue multado con un día de salario por las autoridades del club, informó la prensa brasileña este lunes.

"El Emperador" se ausentó de las prácticas del sábado, preparatorias para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2010 frente al tradicional Corinthians a jugarse el miércoles en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Se trata de la duodécima ausencia del atacante de 27 años en la temporada, lo que vuelve a levantar suspicacias sobre sus problemas extradeportivos.

"Tal y como ha sido aplicado a otros atletas, como Vagner Love o Gil, el atleta ausente va a compensar el día ausente con otro entrenamiento. En el caso de Adriano, la comisión técnica todavía debe definir la fecha", declaró Isaías Tinoco, presidente de fútbol del 'Fla' al sitio G1.

"Tuvo un problema personal y no nos cabe a nosotros tornarlo público. Entendí los motivos de él, pero tenemos una norma", afirmó.

En los últimos meses, Adriano protagonizó varios escándalos por su comportamiento, con repetidas ausencias a las prácticas y problemas extradeportivos que afectan su rendimiento.

Uno de los últimos fue una la con su polémica novia, con quien discutió fuertemente al encontrarlo de fiesta en una favela al norte de Rio.

El comportamiento de Adriano, figura en la clasificación de la selección brasileña al Mundial 2010, podría perjudicarlo y llevarlo a quedar fuera del grupo que el técnico Dunga llevará a Sudáfrica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.