Adriano, listo para jugar en el Inter de Mourinho

ROMA (AFP) - El delantero brasileño Adriano, del Inter Milán, aseguró al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport que está deseando regresar a Italia, antes de jugar este miércoles con Brasil ante Argentina bajo la mirada del nuevo entrenador de su club, José Mourinho.

El futbolista de 26 años perdió tanto su forma física como su confianza en 2007, entre los problemas causados por su agitada vida nocturna y su afición por el alcohol, y fue cedido al Sao Paulo brasileño en un intento de recuperación.

Adriano vuelve a la selección brasileña en el partido de este miércoles de las eliminatorias sudamericanas del Mundial-2010 contra Argentina y está deseando jugar en el Inter a las órdenes de su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, que ha viajado a Brasil para ver el partido.

"No me lo ha dicho él pero sé que estará en las gradas y creo que hablaremos después del partido", explicó Adriano. "Espero ser titular y aprovechar la ocasión. Si ve que no he perdido confianza, se lo pagaré en la Liga de Campeones. Creo que ése es el objetivo del nuevo Inter", añadió.

El carioca confía en que los seguidores del Inter le perdonen su comportamiento en sus últimos meses en el Inter, cuando sus noches de bar en discoteca le pasaban factura en el campo de juego.

"No sé cómo me recibirán al principio los 'tifosi', creo que tendré que reconquistarlos y es justo que así sea. No temo volver a cometer los mismos errores fuera del campo. No sucederá esta vez, he cambiado", aseguró.

"Alguien como yo tiene muchas más tentaciones en Brasil que en Milán. Si me ha ido bien aquí, con mayor razón no tendré problemas en Italia", prometió.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.