Adriano pensó en suicidarse, afirma su madre

ROMA (AP). La madre de Adriano, atacante brasileño de la Roma, reveló que su hijo había pensado en suicidarse por la depresión que sufrió al fallecer su padre.

"Un día, cuando estaba en Italia (en el Inter), me llamó. Me dijo que quería dejar el fútbol y me confesó que estaba pensando en el suicidio", declaró Dona Rosilda en una entrevista publicada el jueves por la Gazzetta dello Sport.

"Le dije que reaccionara con el corazón, porque nada es más importante que la felicidad, y si para lograrla debía renunciar al fútbol, ningún problema", agregó.

Contó que Adriano nació y creció en una "favela". "En Vila Cruzeiro se siente como en la casa desde siempre (...) ahí hay mucha gente mala, que él cree amiga, pero que en cambio quiere sólo aprovecharse, que sólo le importa el dinero".

De todos modos, "Adriano ha aprendido de las malas experiencias y ha entendido que su relación con la 'favela' no puede ser como antes", dijo.

"Hoy es una persona nueva y con la cabeza sobre las espaldas y me ha dicho que está bien", manifestó.

Se mostró segura que ahora "él tiene la fuerza para enfrentar y superar las dificultades, y a diferencia de antes, se está esforzando, se está empeñando por cambiar, y esta es la cosa más importante, porque él fue el primero en darse cuenta".

El atacante acaba de llegar a la Roma con un contrato por tres años, en los que percibirá cinco millones de euros (seis millones de dólares) por temporada.

El jugador, la gran adquisición del equipo capitalino, ha jugado muy poco hasta ahora porque aún no recupera su mejor condición física.

Antes jugó con el Inter, equipo con el cual ganó cuatro scudetti (de 2006 a 2009), tres Súper Copa italianas y dos Copas Italia. Luego regresó a Brasil por problemas personales, y antes de fichar con la Roma, jugó con el Flamengo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.