Adriano no regresa al Inter en fecha establecida

ETIQUETAS

ROMA (AP). Parece que a Adriano le cuesta irse de Brasil: de nuevo el Inter esperó en vano hoy viernes que regresara junto a los otros futbolistas brasileños que fueron a jugar por su selección.

Del avión bajaron el arquero Julio César del Inter y los cuatro brasileños del Milan: Alexandre Pato, Ronaldinho, Kaká y Thiago Silva.

De Adriano, ni siquiera una sombra, aunque no fue una sorpresa para el Inter porque su representante, Gilmar Rinaldi, había llamado por teléfono para informarle que Adriano no había subido el avión.

Por lo tanto, no podrá participar seguramente de los entrenamientos del sábado, a menos que llegue a última hora, y en ese caso no sería incluido para el partido del domingo con el Udinese.

No es la primera vez que Adriano pierde el avión o se le olvida poner el despertador.

En octubre de 2005 fue duramente criticado por su entonces compañero argentino Juan Sebastián Verón por haberse reintegrado con atraso al equipo.

También en el invierno pasado, el Inter lo multó por haber regresado de Brasil después de la fecha establecida.

No se sabe si el Inter le renovará su contrato, que se vence en el 2010, aunque el ariete declaró a un medio brasileño que debe reflexionar si firmará su renovación.

Declaró a Globoesporte que "tengo que analizar tranquilamente si renovar o no".

El atacante brasileño ha tenido una temporada de altos y bajos con el Inter, con problemas disciplinarios que han influido en su rendimiento.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.