Liga Italiana Fútbol - 

Adriano seguirá en el Inter, afirma su representante

ROMA (AP). Adriano se quedará en el Inter el año y medio que le queda de contrato, aseguró hoy martes el representante del delantero brasileño.

"Adriano está muy bien, hablé hace poco días con él y se siente bien, tranquilo y se está entrenando, su único verdadero problema por ahora es el frío", declaró Gilmar Rinaldi al portal Calciomercato.com.

Añadió que la permanencia de Adriano en el Inter "no ha estado jamás en discusión: estuve en Italia y hemos decidido exactamente esto".

Sobre el eventual interés del Chelsea, aclaró que nadie del club inglés lo ha planteado y que mientras no lo hagan, "es inútil hacer hipótesis".

"En el fútbol se debe hablar de cosas ciertas, si sucederá, lo hablaremos, pero la voluntad de Adriano es de quedarse otro año y medio en el Inter, hasta el término del contrato", aseguró.

El atacante brasileño no pudo participar el 2 de enero del primer entrenamiento del Inter del nuevo año porque regresó tarde ese mismo día de Brasil, donde transcurrió las vacaciones de fin de año.

Por esta razón, es posible que no juegue el próximo sábado ante el Cagliari cuando se reanuda el campeonato tras la pausa navideña.

En esta nota: