Agüero cree que Atlético Madrid eliminará al Schalke 04

BARCELONA, España (AFP). "Pasaremos", prometió el delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero, en referencia al partido de vuelta de la clasificatoria para la Liga de Campeones ante el Schalke 04, en una entrevista publicada, hoy lunes, por el 'Mundo Deportivo'.

"Llegaré en buenas condiciones al partido", afirmó al diario barcelonés, añadiendo que no se considera el "salvador" del equipo que entrena el mexicano Javier Aguirre.

"Yo no soy la salvación del Atlético. Lo voy a dejar todo por pasar, pero no soy la salvación. Si me toca estar bien a mí es porque mis compañeros me han ayudado mucho", declaró.

Con el "oro olímpico" en su poder, Agüero "quiere jugar la Champions", afirmó el diario y dice que "está convencido de que lo va a hacer".

Sin embargo, el goleador argentino no menosprecia a sus adversarios. "Es obvio que el Schalke es un equipo muy duro. Los alemanes son un rival muy fuerte, pero debemos estar tranquilos y confiados en que podemos ganar el partido", apostilló.

En cuanto a la medalla conseguida por la selección argentina que entrena el Checho Batista, Agüero dijo que "el oro es algo único que no se consigue todos los días y estoy muy feliz y contento".

El diario le comenta que serían necesarios goles como los realizados contra Brasil, "un rival clásico para nosotros y la verdad es que se me dio muy bien", destacó antes de decir que llegará al partido contra los alemanes "en plenas condiciones".

"En los Juegos Olímpicos jugábamos cada tres días y en todos los partidos me sentí muy bien. Ahora tengo que descansar y pensar sólo en ese partido", concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida