Agüero dice que el Atlético de Madrid no va a elegir por él

Buenos Aires (EFE). El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero aseguró que no será Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, quien elija a su futuro equipo.

"Miguel Ángel ya lo sabe. Ya se lo dije y él no va a elegir a qué equipo me voy a ir", subrayó el internacional argentino en declaraciones que publica hoy el diario deportivo Olé.

"Lo que está claro es que del Atlético de Madrid me quiero ir", insistió el delantero, quien dijo que prefiere seguir jugando en la Liga española, aunque no descartó fichar por un equipo de Inglaterra o Italia.

Hace unos días Gil Marín sentenció que el argentino "no va a ir al Real Madrid", uno de los equipos que pretenden ficharle, afirmó que le encantaría que el jugador "recapacitase" y continuara en el club, y avisó que sólo saldrá del conjunto rojiblanco si se paga el importe de su cláusula de rescisión.

Agüero llegó hace unos días a Argentina, donde la próxima semana comenzará a entrenarse con la selección con vistas a la Copa América que se disputará en julio en este país.

El 'Kun' ha aprovechado su llegada a Buenos Aires, entre otras cosas, para presentar su equipo de automovilismo local 'Kun Competición' en el autódromo de la ciudad bonaerense de La Plata.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.