El Al-Wasl de Dubai comunica que Maradona continuará como técnico

DUBÁI ( AFP). La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se comprometió este jueves a cumplir su contrato como entrenador del Al-Wasl de Dubai, que expira a finales de la próxima temporada, anunció el club emiratí a través de un comunicado.

Maradona, que recientemente amenazó con abandonar su cargo a menos que la directiva del club fiche a nuevos jugadores, reconoció que esas declaraciones eran contrarias " al interés del club", con el que no ha ganado hasta ahora ningún título.

" Recientemente recibí la promesa de los dirigentes del Al-Wasl para fortalecer el club con jugadores nuevos y de calidad. Esta promesa debe mantenerse, o de lo contrario, me voy y vuelvo a mi país, Argentina", aseguró el 'Pelusa' el 25 de abril ante los periodistas.

El mítico '10' de la albiceleste ficho por el Al-Wasl en junio de 2011, once meses después de ser despedido como seleccionador de Argentina, severamente golpeada (4-0) por Alemania en los cuartos de final Copa del Mundo de Sudáfrica-2010.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida