FÚTBOL Fútbol - 

Alberto "Negrito" Quintero se mantendría con Universitario en 2018

La idea de Universitario de Perú es mantener en sus filas al volante panameño Alberto " Negrito" Quintero para el año 2018 y al parecer lo están consiguiendo luego que se activara la cláusula de extensión tras conversaciones con la vicepresidente de Lobos Buap, Luza Esparza.

Aprovechando la presencia de Esparza en Lima, la directiva de la U se acercó a la dirigente para acelerar la extensión del préstamo que se materializó en documentos, según manifestó el periodista Gustavo Peralta a RPCTV.COM . El préstamo actual de Negrito Quintero es hasta diciembre.

El portal Libero.pe publicó el miércoles que el último domingo, el administrador Carlos Moreno se juntó con Luz Esparza, la vicepresidenta de Lobos BUAP de México que estuvo en Lima, y ya hay acuerdo para que “Negrito” siga de crema. Hasta hace unas semanas no había forma de que esto suceda, pero la U acordó refinanciar las cuotas pendientes del préstamo, y además, activó la cláusula de prioridad para extender el mismo hasta diciembre del 2018. *

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.