Alberto Quintero y su deseo: Sería bonito sacar los tres puntos en el Azteca

La confianza en el volante panameño Alberto " Negrito" Quintero está en lo más alto producto de su buen momento futbolístico en Universitario de Perú y eso lo quiere trasladar a la selección de Panamá con miras a los partidos del hexagonal frente a México y Trinidad y México.

" La verdad que ahora queda pensar en esos dos partidos que tenemos, venimos en buena forma y espero aprovechar el buen momento, vengo con mucha confianza y con ganas de hacer las cosas bien", dijo el volante a su llegada al país. 

" Nada es imposible, vamos a jugar contra un gran rival que ya está clasificado, para llegar al mundial hay que ganarle a los grandes y tenemos un partido contra México que es uno de los grandes y que bonito sería sacar los tres puntos en el Azteca", agregó.

Sobre su presente y futuro con Universitario, Negrito manifestó: " Siempre tuve mucha paciencia y fe que las cosas saldrían bien, confío en mi capacidad y que iba a llegar el momento y lo estoy aprovechando. Ahora mismo estoy en Universiario hasta diciembre y luego veremos que pasa".

Por último hizo un llamado a la afición para que los apoye en estos partidos que se avencinan.

Panamá visita a México y 1 de septiembre y el 5 del mismo mes recibe a Trinidad y Tobago.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida