Albiol supera examen médico del Real Madrid

MADRID (AP). Raúl Albiol superó con éxito hoy jueves su examen médico y el Real Madrid lo declaró "en perfectas condiciones" para jugar al fútbol.

El zaguero, adquirido del Valencia por 15 millones de euros (21 millones de dólares), sería presentado oficialmente más tarde en el estadio Santiago Bernabéu.

"Está fenomenal. Todas las pruebas del reconocimiento nos han dado un resultado satisfactorio", dijo el director médico del Madrid, Carlos Diez. "Se encuentra en perfectas condiciones para que el cuerpo técnico disponga del jugador en cuanto desee. Puede empezar con normalidad la pretemporada".

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha gastado unos 350 millones de dólares en fichajes en el actual mercado, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema.

Unos 50,000 hinchas acudieron el martes a la presentación de Kaká en el estadio Santiago Bernabéu, y se esperan incluso más cuando Cristiano sea presentado el lunes.

"Estaría contento si la mitad de la gente que fue a la presentación de Kaká viene a la mía", dijo el defensa de 23 años, quien acaba de jugar con España en la Copa Confederaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida