Fútbol Fútbol - 

Alemania: Werder Bremen gana con gol agónico de Pizarro

BERLIN (AP). El peruano Claudio Pizarro hizo dos goles, uno en los descuentos, el domingo para que Werder Bremen venciera 2-1 a Hertha Berlín por la liga alemana de fútbol, en un partido en que ambos equipos terminaron con diez hombres.

El colombiano Adrián Ramos marcó un gol y salió expulsado por el lado de Hertha, mientras que Christian Lell vio la roja por el Bremen al igual que su entrenador Thomas Schaaf, que vio el gol del triunfo desde la tribuna.

La victoria mantuvo al equipo de Schaaf segundo a dos puntos del Bayern Munich.

Más temprano, Lukas Podolski anotó un gol y dio el pase para otro en la victoria 2-0 del Colonia sobre el Hoffenheim, su primera como local en la campaña.

En Bremen, Ramos abrió el marcador a los tres minutos para los visitantes, luego que controló un pase del brasileño Raffael dentro del área y picó la pelota al segundo palo.

Pizarro empató por un error del arquero de Hertha Thomas Kraft, que dejó escapar entre sus dedos la pelota que el peruano había cabeceado.

Lell se fue expulsado a los 57 minutos y Ramos lo siguió pronto camino a las duchas al recibir su segunda amarilla a los 63 por derribar a Philipp Bargfrede, aunque el cruce no pareció muy duro.

Pizarro volvió a anotar de cabeza, pero el gol fue anulado por falta a un defensor. Schaaf salió expulsado por protestar ese fallo, pero Pizarro se desquitó con su segundo gol sobre el final.

En esta nota: