Fútbol Fútbol - 

Alianza sigue en racha y escala tras 7 jornadas

Cuatro triunfos y un empate resumen lo que fue una séptima jornada de emociones varias correspondiente al Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol.

Imparables

Con lo justo y necesario Alianza superó 1-0 al Tauro FC con gol sobre el tiempo añadido de Pedro Sánchez (90+3’), en duelo disputado este viernes en el estadio Maracaná.

Este triunfo fue el tercero que logran los dirigidos por Cecilio Garcés y de forma consecutiva para escalar a la cuarta posición en la tabla general.

‘Vikingos’ le dan vuelta con drama

Trepidante remontada la del CAI al vencer 2-1 al CD Universitario con doblete de Rubén Barrow (86’ y 90+4’), quien ingresó de cambio para ser la figura del encuentro jugado en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

Por los visitantes anotó Luis Pereira (65’). Cabe mencionar que los de la ‘U’ siguen este torneo sin ganar.

Méritos repartidos

La jornada sabatina arrancó con el Sporting SM ante Costa del Este que terminó igualado sin goles en el estadio Javier Cruz, mejor conocido como el Artes y Oficios.

Los de San Miguelito acumulan diez partidos de liga sin conocer el triunfo entre el presente y pasado campeonato.

‘Sanfra’ marca diferencias

Con un triplete de Abdel Aguilar (48’, 71’ y 75’), más un tanto de Jhamal Rodríguez (50’) San Francisco FC goleó al Atlético Chiriquí 4-0 en el estadio San Cristóbal.

El conjunto franciscano sigue líder de la competición con 16 puntos.

Rugió el León

En esfuerzo sostenido CD Plaza Amador derrotó 1-0 al Deportivo Árabe Unido en compromiso llevado a cabo en el estadio Maracaná.

El tanto de la diferencia lo marcó Juan Carlos Moreno (37’) de tiro penal.

Los colonenses terminaron con 10 jugadores tras la expulsión de su portero José Kelly al minuto 33, precisamente en la jugada sancionada en penal.

En esta nota: