Allegri dice que no ha querido humillar a Ronaldinho

MILAN ( AP). El técnico del Milan Massimiliano Allegri aclaró que no quiso humillar a Ronaldinho al mandarlo a la cancha a jugar en el complemento del último encuentro del campeonato italiano.

" Yo no quería humillarlo, en otro partido, (Gennaro) Gattuso entró cuando faltaba un minuto para que terminara", señaló Allegri a la Gazzetta dello Sport del martes.

El jugador brasileño entró a los 90 minutos en el empate del Milan 1-1 el sábado contra la Sampdoria por la 14ta fecha de la Serie A.

" Cambiar por cambiar no me gusta, romper el equilibrio es un poco presuntuoso. El equipo funcionaba, creaba, tenía ritmo, tenía miedo de romper alguna cosa en defensa y también en el ataque", señaló el entrenador.

Añadió que " vi a (Clarence) Seedorf cansado, y también (Kevin-Prince) Boateng, pensé que pocos minutos podían bastar a Dinho para crear alguna cosa. Eran pocos minutos, pero su presencia habría sido útil".

Ronaldinho lleva seis encuentros en los que inicia desde el banquillo, en algunos incluso no ha jugado, ante lo cual la Gazzetta dello Sport sostiene que el jugador no seguirá en el Milan cuando el próximo año se concluya su contrato.

Según medios italianos, el Galaxy de Los Angeles del fútbol de Estados Unidos le habría ofrecido 40 millones de dólares por cuatro años al volante brasileño.

El ex del Barcelona y campeón mundial con Brasil en 2002 cumple la tercera temporada con el Milan.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.